jueves, 19 de enero de 2017

Reto 77: Tarjeta Roja y Menta

Muy buenos días!! Aqui mi participación para este fascinante Reto en Sweet Card Club que consiste en usar una de mis combinaciones preferidas Rojo y Menta! pueden entrar y ver las maravillas que realizó el DT dando click AQUI

Estos colores a mi me evocaron al AMORRRRRRR!!! romance y dulzura, asi que aproveche a realizar mi tarjetita para regalarsela a mi esposito el próximo 14 de febrero! :D



Aquí de cerca el globito (es un sellito) con todos sus detallitos, agregué glitter en esa como cenefita a la que pinte color menta y que rodea a la frase "Te Amo" 



Deje esta foto un poco mas oscura para ver si se puede apreciar mejor el papel menta con franjas que coloque como fondo, al cual le di relieve con un foldersito de embossing..


Y aquí unas fotitos mas! es que me encantó como quedo mi tarjetita ! :D 




Espero les guste, y GRACIAS a todas las Diseñadoras y alguna que otra personita linda que siempre adornan mi blog con sus lindos comentarios!

Bendiciones!












7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que linduritaaa... Me encanta todo en esta tarjeta, ese globo me enamoró ♥
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Hola Silvia!!!! que linda tarjetita, me super encantan los globos aeroestaticos, soy faaaaaaaaaaaans y al ver tu tarjeta! aaay! me fascino! pienso que tu esposo tambien quedara encantado! :D
todo es tan sweet! enhorabuena :) te envio un fuerte abrazo y muchisima suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Sweet card club!!!

Ledia..... dijo...

Ahhhhh pero linda y dulce tarjetita!!!
Me encanta ese globito y todos sus detallitos!!!
Un hermoso trabajo, seguro tu esposo quedara encantado...
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuu Silvia!! Estoy segura que tu esposo quedará doblemente enamorado!! Tu tarjeta es una BELLEZA!!! Ese globo está fabuloso!!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte bella!

Patty Tanúz dijo...

Amiga, tus tarjetas son hermosas, lindassss y más! Me fascinan, dignas de una diseñadora de Trendy jajajaja mucha suerte en el reto!!!! Me fascinó!!!

Evangelina dijo...

HOla linda! Tu card es de luxxxxxx! preciosa y super atractiva! Me encantó el mentaaaa!!!Qué tengasss mucho suerte en el reto!!! Super gracias por acompañarnos en SWeet Card Club! besotesssssss! :)

Hilda Luevano dijo...

Super linda!! ese globito me fascino y todos los detalles, me encanta
suerte y gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...