martes, 23 de febrero de 2016

RETO 66 SCC: 75% NEGRO!

Holaaa!!!
Este mes Sweet Card Club nos trae un RETO super ingenioso! Se trata de realizar una tarjeta DONDE EL 75% DEL ESPACIO LIBRE SEA EN COLOR NEGRO!!!! quiere ver detalles del Reto, enterense AQUI 
Esta es mi propuesta la que disfrute muchísimo!!! porque nunca se me había ocurrido que aun en negro podemos hacerte tarjetas muy ingeniosas, lindas y divertidas!! quieren ver...
(Lo único extraño es que tuve que tomar las fotos de noche para q el negro se viera tal cual,  pues con la claridad del día me quedaron como azulosas.. no se porque pero todos los días se aprende algo nuevo..)


Aqui de ladito..



Aqui un acercamiento... en el fondo negro le dibuje unas lineas de colores con Prisma Colors como para darle un poco mas de vida al papel y mas realce a las florecitas las cuales estan hechas con stickers 3D de Carita Feliz esta las pegue sobre papelitos en forma de flor las que hice con un perforador, la macetita muy retro por cierto!! :D le decore con lacito twin blanco-negro y le puse una perlita rosa en forma de corazón... y su frasesita "IMAGINE" hecha con un tag que ya vienen así impresos.


A la primera florecita le puse una mariposita que no podia faltar y le altere un poquito los ojos y boca para ponerla mas coqueta...

Y como toque final le puse sus puntitos con una pintura dimensional.
Y esta es mi tarjetita... si ustedes se fijan acomode sus hojitas de tal forma que parece que cada flor esta con los brazos extendidos preparadas para dar mucho cariño!!!

Una última miradita...
Este es mi proyecto, no me queria perder este reto, pero muchas veces las obligaciones nos comen el tiempo, sin embargo llegue a tiempo!!! :D esperando sea de su agrado.

Gracias por anticipado a todas las Diseñadoras de Sweet Card Club q pasan por aqui y siempre dejan sus hermosos comentarios, y GRACIAS porque por ustedes es que yo voy aprendiendo mucho cada dia!! 
Bendiciones !!








5 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encantan esas rayas de colores para romper la oscuridad del fondo, le dan armonía a toda tu composición con esas lindas flores, una tarjeta muy bonita ♥ Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte.

Evangelina dijo...

Hola bella! Pero que linda tarjeta lograste!! Me gusta el fondo con la incorporación de los colores y las floressss tan divinas y encantadoras!! Son flores que alegran la nocheeeee!!! Te deseo mucha suerte en el reto y te doy super gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Un abrazo y mil besosss! :)

Ledia..... dijo...

Una tarjetita linda y divertida!!!
Lucen geniales esas florecitas con carita feliz!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!

Ledia..... dijo...

Una tarjetita linda y divertida!!!
Lucen geniales esas florecitas con carita feliz!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!

Fanny DG dijo...

Pero qie cosita tan cuchi!!! Me enamoraron tu florecillas con caritas, se ven geniales!! Toda la tarjeta es una belleza!
Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte !

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...