viernes, 1 de enero de 2016

RETO DE ENERO EN TRENDY!!!

FELIZ INICIO DE AÑO!!!
En TRENDY comenzamos con las botas puestas!!! y toda la alegria del mundo!! y ya damos inicio a nuestro PRIMER RETO DE ESTE AÑO!! q emocion!!!!
Esta vez propuesto por nuestra compañera BREN, se trata de lo siguiente...


Para mas información te dejo enlace directo.. TRENDY

Y aquí esta mi proyecto como DT TRENDY...

Un PORTA LIBRETA... ahora mi libretita de apuntes lucirá mas linda!
- Con yeso pastel le pinte sombra a la orilla del papel base para q luciera como antiguo... las letritas q se ven fueron puestas con un sello, y para decorar le puse sus blonditas, y demas...

Aqui como quedo la decoración por dentro



Espero les haya gustado mi propuesta.

En el blog de Trendy una amiguita dijo... "Es bueno salir de la zona de confort e intentar nuevos estilos" Y mientras hayan muchas ganas de hacer las cosas, con seguridad harán trabajos lindos, nosotros solo les presentamos muestras q inclusive ustedes pueden superar! 
No se olviden que sus trabajos los deben subir en el ALBUM correspondiente en la Pagina de Facebook de TRENDY...
Que Dios les bendiga y q este nuevo año les traiga muchas alegrías!! 

Un abrazo,




7 comentarios:

Wendy dijo...

hola que bonito feliz 2016

Patty Tanúz dijo...

TE QUEDÓ MUY BONITA SYLVIA, creo que no la veo antigua pero sí muyyyyy vintage y lindaaaa hehehe
La portada está de lujoooooo :)

Adela Serrano dijo...

Te quedo muy padre!!! Te quedo vintage romántica!!! Y me encanta que le pusieras calendario, asi vas a empezar el año súper organizada.

July dijo...

muy linda y tiernecita libretita !!

Craftybee dijo...

Que bonita está por dentro también! Muy delicada, me encanta cuando sellan letras para crear papeles. Me gustó mucHo. Besos, Bren

Franic dijo...

Muy lindo, y con los detalles de la jaula y blondas se ve tierno!

Azucena Neri dijo...

Me encantó tu versión con pajaritos y los tonos tierra que ocupaste!

Reto 93 en Sweet Card Club : Mensaje oculto

Buen dia!! Otro mes y ya casi a medio año, hay que disfrutar de los días pues pasan muy rápidos! Y en Sweet Card Club nos esme...